9.17.2007

Agresión en la UAM.X, presentación de negacionistas del VIH

4 comentarios:

Israel Pintor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

aventuras de una jota dijo...
es absurdo que a estas alturas del partido, salgamos con que no existe el VIH soy 0 positivo desde hace mas de 14 años, y mi estado es asintomatico, con cd4 muy por encima de los 500 y cv indectable, entonces de que demonios
estoy enfermo??? alguien me hablo de este grupo que la verdad; solo causa confusion entre las personas portadoras, todos y cada uno de nosotros queremos estar sanos, y dariamos lo que fuera por que un estudio elisa, o confirmatoria, nos dijera negativo pero eso no sucedera, este tipo de informacion solo me hace pensar que eh vivido engañado, y eh sido medicado con ATR para seguir viviendo; en fin; la eleccion de vida la tenemos todos y cada uno de nosotros; seamos positivos, o negativos. gracias por leerme
atte k.r.

Anónimo dijo...

Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas, como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Copd, Epilepsia, Herpes, Herpes, Infertilidad, Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque No he encontrado este artículo en línea y luego me puse en contacto con el Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967. Me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tanto. rápidamente, en la oficina de correos de Colorado, recibí mi medicina a base de hierbas en 4 de 5 días hábiles, él me dio las líneas del gremio para seguir y aquí estoy viviendo de nuevo, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir a Dios. trabajo de Dr Itua Herbal Medicine, es un gran hombre.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128