4.13.2005

¿TIENES DUDAS ACERCA DE LA DIVERSIDAD SEXUAL?

Asesoría Psicológica en Diversidad Sexual.

GRUPO ERATO.

Asiste al taller “Por la no discriminación hacia la diversidad sexual” y no te quedes con ningunas inquietudes.
¿Conoces a alguien que requiera información a este respecto?
¿Te gustaría plantear todas tus preguntas de manera personal y confidencial?
¿Te gustaría recibir asesoría profesional en temas relacionados con la Diversidad Sexual para tí?

Una asesoría es un espacio individual en donde podrás plantear todas tus dudas e inquietudes libremente, Ahí encontrarás información objetiva, brinda de manera respetuosa, desde una perspectiva de género y basada en los Derechos Humanos en doma integral.Su propósito es descubrir y fortalecer tus recursos emocionales para que tomes decisiones informadas y responsables que se verán reflejadas en tu calidad de vida.

¿Cómo recibir una asesoría?
Lo único que tienes que hacer es llamarnos, dejar tus datos (nombre y teléfono) y nosotras te devolveremos la llamada para concertar una cita.

Dirigida a público en general. Duración: Seción única de 50 minutosDirigida por:Lic. En Psic. Isabel Cruz Herrera.Lic. En Psic. Verónica García Rivera.Lic. En Psic. Claudia Moncada Hernández.

Quienes somos: En grupo Erato, Asesoría Psicológica Y Sexual, A.C., trabajamos con todas aquellas personas interesadas en su Sexualidad y las diversas expresiones que la integran.Nuestra postura busca promover una cultura de respeto, equidad y no discriminación en todos los ámbitos humanos. Para tal efecto ofrecemos un servicio de asesorías que beneficia a aquellas personas que lo solicitan.

Si quieres concertar una cita u obtener Mayor información, contáctanos.
Tel.52433065

grupoerato@yahoo.com.mx